Nuestros productos

Cada bomba y sistema de vacio es una combinación de características y materiales cuidadosamente seleccionados para proporcionarle una bomba o sistema eficiente, confiable y durable. Cada componente es un ejemplo de excelente diseño, mano de obra calificada y valor agregado, rodamiento de alta capacidad y rotores dinámicamente balanceados. Inpecciones de calidad antes de salir de nuestra planta, para que sea lo suficientemente bueno para ser ofrecido a usted. El servicio y la responsabilidad de nuestra gente ayudan a poner la confiabilidad al máximo.

Bombas

Fabricante de bombas de vacío , de anillo liquido, sello de aceite , secas, ateflonadas ,diafragma, así como también cámaras al vacío, centrales de vacío para hospitales, clínicas. bombas de paletas rotativas, pistón, lóbulos, equipos, alquiler, reparación, repuestos vacuometros, vacuostatos, sopladores, blowers, compresores, equipo de laboratorios, aspiradores de secreciones, vehículos para recolección de lodos y sólidos, tanques, asesoramiento, importación, centrales de oxigeno, equipos médicos, venta y reparación de bombas gast, becker, leybold, sihi, nash, robinair, robushi, dosivac, busch, orion, elmo, sullair, rietschle, etc.

Bombas de anillo liquido

Descripción: Se trata de electro bombas para vacío de mínimo mantenimiento (requieren solo agua de alimentación). Gracias a su diseño monoblock con el motor de accionamiento y el reemplazo de la 2º etapa por una simple válvula de expulsión tipo Flapper.
Aplicaciones Típicas: Cocción y / o concentrado a baja temperatura de mosto, jaleas, dulces, jarabes, etc. Vacío central para clínicas médicas o laboratorios Termo formado de termoplásticos. Calibración de tubos de termoplásticos extrudidos. Máquinas para la industria cárnica. Desgasificado para la impregnación de madera u otro material poroso. Enfriamiento y refrigeración (evaporación rápida de humedad en frutas, verduras etc.) Industria textil (tratamiento de diferentes fibras, planchado) Desodorizado a baja temperatura (extracción al vacío de fracciones). Eviscerado (eliminación de viseras en pescados, aves, etc.). Aceleración de filtrado, reduciendo la presión en la descarga del filtro (Ej. Filtros rotativos):
Equipos de esterilización hospitalaria.
Vacío central hospitalario.
Etiquetadoras.
Construcciones varias.
Fibrocemento.


Centrales de Vacío para hospitales e industrias:

Diseño y construcción de centrales de vació especiales para clínicas, hospitales, postas médicas, laboratorios, industria alimentaria, médica, en general.
Fabricación de tanques pulmón de todas medidas.
Fabricación de cámaras, campanas para pruebas de hermeticidad.
Fabricación de bombas especiales.



Camiones y Tamques admostefericos para recoleccion de liquidos y solidos Fabricación y montaje a medida.

Bombas para vacío de dos etapas

Características principales: Bombas compactas para vacío, rotativas a paletas en baño de aceite de dos etapas, diseñadas y desarrolladas específicamente para servicios donde se requieran vacíos de 15 micrones. Su diseño de vanguardia y la moderna tecnología empleada en su fabricación permiten obtener un producto de altísima calidad con el cual se consiguen altos niveles de vacío y tiempos de evacuado.
Aplicaciones Habituales:
Evacuado y deshidratado.
Distintos ensayos de laboratorio: Aceleración de filtrados, destilación a bajas temperaturas, determinación de porosidad de suelos, etc.
Máquinas para la industria cárnica: embutidoras, masajeadoras, etc.
Máquinas de envasado en general, para la industria alimenticia.
Transporte por vacío: de chapa, vidrio, papel en la industria gráfica.
Termoformado en máquinas.
Llenado de tubos capilares, evacuado de carteles luminosos, tubos de rayos catódicos, lámparas etc.
Desaireado de líquidos viscosos: resinas, cauchos, jaleas, etc.
Medicina, cirugía, odontología: distintos sectores, individuales o centrales para absorción de líquidos, tejidos, nieblas, vacuoterapia, etc.

Bombas paletas rotativas sello de aceite

Descripción General: Esta serie de bombas compactas ha sido diseñada y desarrollada con el objeto de reunir en un mismo equipo:
Alto grado de confiabilidad requerido en servicios continuos.
Alto rendimiento en prestaciones.
Mejor aprovechamiento de espacio y versatilidad, cada vez más requeridos en este tiempo.
Aplicaciones habituales
Evacuado y deshidratado de equipos de refrigeración en general.
Distintos ensayos de laboratorio:
Aceleración de filtrados, destilación a bajas temperaturas, determinación de porosidad de suelos, etc.
Máquinas para la industria cárnica: embutidoras, masajeadoras, etc.
Máquinas de envasado en general, para la industria alimenticia.
Transporte por vacío: de chapa, vidrio, papel en la industria gráfica.
Termo formado en máquinas de VacuumFormin.
Llenado de tubos capilares, formado de carteles luminosos, tubos de rayos catódicos, lámparas etc.
Desaireado de líquidos viscosos: resinas, cauchos, jaleas, etc.
Medicina, cirugía, odontología: distintos sectores, individuales o centrales para absorción de líquidos, tejidos, nieblas, vacuoterapia, etc.
Diseño y construcción de centrales de vació especiales para clínicas, hospitales, liquidos médicos, laboratorios, industria alimentaria, médica, en general.

Bombas de vacio sin lubricación

Descripción General (Exentas de aceite y de mínimo mantenimiento) Se trata de una moderna línea de bombas para vacío diseñadas pensando en unidades: Compactas, no contaminantes del medio ambiente, silenciosas, de alto rendimiento en desplazamiento volumétrico y apto para servicio continuo. Las características que se acaban de citar, son las que imponen este tipo de bombas para todas aquellas aplicaciones en las que no se justifica un equipo de alto vacío( en baño de aceite), pero si se requiere que no contamine el recinto en el que opera (industria alimenticia, gráfica, equipos médicos, laboratorios, etc.) de alto desplazamiento volumétrico y mantenimiento prácticamente nulo.
Aplicaciones tipicas:
Industria gráfica: Todo tipo de servicio de vaciotransporte o retención en las diferentes máquinas para plegar, imprimir, fotografías, etc.
Medicina: Siempre que se requiera vacío en todo tipo de intervención: quirúrgica, odontológica, otorrinolaringológica, vacuoterapia, partos, camas de terapia, equipamientos de salas de diálisis, etc.
Industria plástica: Termoformado en general. Envasado en blister de todo tipo de elementos bajo films termoplásticos, transportes de placas, etc.
Industria en general: Succión de vapores de muestra para diferentes ensayos destinados a detectar determinados gases: Análisis de combustión de hornos en general o de tratamientos térmicos, Detención de hidrocarburos en líneas en envasado de bebidas gaseosas (envases plásticos). Vacuo transporte de chapas metálicas, vidrio, acrílico, etc.

Tableros de control

Descripcion Generica Tablero de Control para Vacío. Modelo: TBBV-140.
Incluye: Control automatico, microcontrolador para realizar la funcion logica del arranque alternadoy simultaneado de acuerdo al numero de bombas.

 

COMPRESORES TIPO RECIPROCANTE LIBRES DE ACEITE GRADO MÉDICO

Series QPAD.

Beneficios: Bajo costo de mantenimiento anual, fácil instalación, llave del sistema, fiabilidad, concepto de diseño modular, baja temperatura de funcionamiento.

Opciones adicionales: Insonorización, MDD, secador de desecante Sistema Dual, Circuit Breaker Panel de control.

Industrias de aplicación: GRADO MEDICO: QUIROFANO, LABORATORIO PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS, PROCESOS QUIMICOS, FARMACEUTICO, AEROESPACIAL.

Características: Libre de aceite aire seco y limpio, monitor de CO, monitor de punto de rocío, homologado UL NEMA 12 Medical Panel de control, cumple con NFPA 99, resistente a la corrosión ASME tanque recibidor, alta eficiencia del motor, Sistema de Alarma de Baja Presión, Electricidad de humedad de drenaje, Refrigerante y filtro de drenaje, 3 años de garantía de la bomba, 1 año de garantía del sistema.

SISTEMA DE GENERACION DE VACIO TIPO PALETA GIRATORIA GRADO MÉDICO (MONTADO EN TANQUE)

Series  5TT

Características: NFPA 99 Compliant, concepto de diseño modular, lubricado paleta rotativa Bombas de vacío, TEFC Motors, receptor de ASME, Homologado UL, NEMA 12 Panel de control, incluye:, IEC Motor Protectors, un mínimo de Run Timer, alta temperatura de descarga de alarma, baja de vacío de alarma, eliminación de vapor de gas de lastre, 3 años de garantía de la bomba, 1 año de garantía del sistema.

Beneficios: Bajo costo de mantenimiento, sistema de llave en mano, baja temperatura de funcionamiento, fiabilidad, falta de agua de eliminación.

Opciones adicionales : Filtro de entrada diferencial de alarma, circuit Breaker Panel de control, resistente a la corrosión del receptor, construcción Quadplex

Industrias de aplicación : GRADO MÉDICO: QUIROFANO, LABORATORIO PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS, PROCESOS QUIMICOS, FARMACEUTICO.